Redimensionar texto

Noticias

El 11 de octubre se realizó el lanzamiento de la Campaña “Mi Plan Adolescente” sobre la prevención del embarazo no intencional en adolescentes.
El miércoles 11 de octubre, en el Liceo Nº 58 se inauguró el observatorio astronómico, obra del Programa Presupuesto Participativo.
Los días 9 y 10 de octubre, con presencia de autoridades de los tres niveles de Gobierno, se desarrolla el segundo Foro de Desarrollo Económico Local en Uruguay
En base a lo planificado se viene ejecutando el plan de áreas verdes para el 2017 con el traslado de árboles de 15 a 20 años de vida
Sábado 30 de setiembre, en Intercambiador Belloni, se realizó una jornada de extensión universitaria por parte del Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes
Junto a autoridades, vecinos y vecinas de la zona.
El sábado 30 se celebró la llegada de la primavera en el Espacio Cultural y Recreativo Barrios Unidos Villa García y la Plaza Villa Centauro, en el km 19.
El viernes 29 de setiembre en la Antesala Lazaroff, Intercambiador Belloni, muestra “Sin diversidad, no hay democracia”
Este 7 y 8 de octubre se celebra el Día del Patrimonio con actividades gratuitas para todo público y recorridos en bus gratuitos.
El lunes 25 de setiembre se ponen en funcionamiento semáforos en dos importantes cruces viales del Municipio F.

AddToAny