Alcalde del Municipio F

Participa del 2º Foro Regional de Desarrollo Económico Local (DEL) en Tiquipaya, Bolivia.

De acuerdo a lo dispuesto según Resolución Nº 2596/17 de la Intendencia de Montevideo, el Alcalde del Muncipio F, Francisco Fleitas, participará en misión de servicio en representación de la Intendencia entre el 26 de junio y el 1º de julio en el 2º Foro Regional de Desarrollo Económico Local: América Latina y el Caribe, que se realizará en la ciudad de Tiquipaya, Bolivia.

El 2do Foro Regional de DEL forma parte de un proceso iniciado en octubre de 2011, en Sevilla, España, con la celebración del 1er Foro Mundial de DEL. El evento ofreció la oportunidad de presentar prácticas idóneas y experiencias territoriales dirigidas a la reducción de las diferencias entre la teoría y la práctica del desarrollo económico local con el fin de promover un desarrollo humano sostenible.

El cargo de Alcaldesa del Municipio F será ejercido de manera interina por la Sra. Silvana Lima a partir del 26 de junio de 2017 y hasta el reintegro del titular Sr. Francisco Fleitas.
De mismo modo el Sr. Aldo Hernández ejercerá interinamente la función de Concejal, a partir del 26 de junio de 2017 y mientras la titular Sra Silvana Lima ocupe el cargo de Alcaldesa.