Doble vía en la Av. José Belloni

Ayer se realizó la presentación de las obras previstas para la doble vía en la Avenida José Belloni en el Centro Unión, para vecinos y vecinas de la zona.

El proyecto Avenida José Belloni forma parte de las Obras del Fondo Capital de Movilidad de la Intendencia.
La exposición del proyecto fue llevada a cabo por el Jefe del Proyecto Marcelo Moreria. La obra empezaría a fines del 2017, entre las calles Camino Boiso Lanza y Avenida de las Instrucciones.
La misma incluye la construcción de colectores para drenajes pluviales, bocas de tormenta y tomas de cunetas; la señalización y semaforización de los principales cruces y la instalación de nuevo alumbrado público con tecnología LED, entre otras. A su vez se integrará una ciclovía de hormigón de 2,50m de ancho y áreas de descanso en el cantero central.

Estuvieron presentes la Alcaldesa del Municipio D, Sandra Nedov, el Alcalde del Municipio F, Francisco Fleitas, el Director de Movilidad de la IM, Pablo Inthamoussu, el Director de la Oficina de Gestión de Proyectos de la IM, José Luis Franzini y el Jefe del Proyecto Doble Vía Belloni, Marcelo Moreira.

Vecinos y vecinas tuvieron la oportunidad de hacer preguntas con respecto al proyecto, que fueron respondidas, en la medida de lo posible, por las autoridades presentes.