Limpieza y mantenimiento de bocas de tormenta

960 mantenimientos programados realizados en lo que va del año 2017.

Esta en vigencia la licitación Nº 317054/1 adjudicada a la empresa A&N - Baderey S.A., la cual prevé cumplir con 1000 servicios de limpieza y/o desobstrucción de bocas de tormenta en la modalidad de mantenimiento programado y 100 servicios en la modalidad de emergencia.
Estos servicios incluyen la extracción de todos los residuos acumulados en el interior como en el exterior inmediato de las bocas de tormenta, así como la revisión y la eventual desobstruicción de la conexión o salida al sistema de drenaje pluvial. La empresa utiliza equipos de succión y alta presión de agua.

Este año las limpiezas y mantenimientos comenzaron en zonas de cuencas bajas, iniciando por la zona de Cno. Carrasco desde el Arroyo Carrasco hasta Pan de Azúcar, para continuar por las subzona 5, 3, 2, 4 y 6 del Municipio F. Al mismo tiempo que se realizan servicios en otras zonas del Municipio F donde se constaten obstrucciones, ya sea mediante relevamientos o por recepción de reclamos.

Actualmente se realizan limpieza en el barrio Ituzaingó y su entorno dentro de la subzona 4.

Contenidos relacionados: