Operativo de limpieza

El área operativa del Municipio F y CCZ 9 realizaron la limpieza de un predio en mal estado de higiene.

A raíz de la denuncia de varios vecinos, se procedió por orden judicial a la limpieza de un terreno con falta de higiene ubicado en Dr. Capdehourat entre Argerich y Chayos. El predio pertenece a la órbita privada y se encontraba en estado de abandono y con gran cantidad de basura, el cual los vecinos denunciaron y tras varias acciones administrativas, se procedió a la limpieza del mismo.

El operativo requirió de peronal operativo, maquinaria de obra y camiones para trasladar la basura. Se trabajo durante tres días y en total se levantarón once camiones de basura.

Por denuncias de terrenos con falta de higiene dirigirse personalmente al Centro Comunal Zonal 9 o telefonicamente al 1950 7009.