PARTICIPACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN

Se realizó taller sobre Plan de Igualdad y Sensibilización en Explotación Sexual y Comercial en Niños, Niñas y Adolescentes.

El pasado sábado 5 se realizó el Taller de Rendición de Cuentas del 3er Plan de Igualdad del Municipio F y a la Sensibilización en Explotación Sexual y Comercial en Niños, Niñas y Adolescentes, a cargo del Equipo de Equidad del Municipio F.

Estuvieron presentes el alcalde Francisco Fleitas, Luis Purscher presidente de CONAPEES (Comité Nacional de Erradicación de la Explotación Sexual en NNA) y el funcionariado del Municipio F y del CCZ 9.

El taller está enmarcado en la Línea 5: Fortalecimiento Institucional del Municipio, del Plan Municipal de Desarrollo del Municipio F del período 2015-2020 y forma parte de la capacitación permanente del funcionariado.

La igualdad de oportunidades y derechos es un compromiso del Estado, de las Intendencias y de los Municipios.