Talleres de Sensibilización

Mural realizado en el marco de la Infancia  es Capital (Municipio F - Colectivo
Derechos Humanos y Adolescencia.

Las y los invitamos a participar de las distintas instancias de intercambio sobre la temática "Derechos Humanos y adolescencia" que se realizarán en el territorio del Municipio F.

Los encuentros son los siguientes:

• Jueves 25 de setiembre a las 18.30 hs. en Biblioteca Batlle (Belloni 4370 esq. Matilde Pacheco)
  • Miércoles 1º de octubre a las 18.30 hs. en Salón CooviCruz (Oncativo 2918 esq. Monzoni)
  • Jueves 2 de octubre a las 18.30 hs. en Teatro Punta de Rieles (Cno. Maldonado esq. Cno. Guerra)

La organización Servicio Paz y Justicia de Uruguay (SERPAJ) tendrá a su cargo los dos primeros encuentros. El último encuentro estará a cargo de docentes especializados en la temática, profesores Luis Eduardo Morás y Sandra Leopold, quienes trabajarán las "Características de los/as adolescentes contemporáneos/as y sus principales desafíos".

Organizan y convocan: Municipio F y SERPAJ.
Apoyan: Red de Camino Nordeste y Red Cruz de Carrasco.