Curso “Participación y cultura comunitaria”

Inscripciones abiertas del 20 al 30 de abril.

La propuesta del curso está a cargo del Programa Aprender Siempre (PAS) del Área de Educación No Formal del Ministerio de Educación y Cultura.

El mismo está dirigido a vecinos/as (mayores de 20 años) que participen o gestionen centros culturales barriales, comisiones u otras organizaciones de la zona abocadas a tareas de participación comunitaria o cultural.

Las inscripciones se realizan en el Centro Comunal Zonal 9 de lunes a viernes de 10 a 17 hs. ó a través del correo electrónico asocialccz9@gmail.com. El asunto del correo debe decir Inscripción y el cuerpo del texto debe contener la siguiente información: nombre, teléfono y espacio cultural o social donde participa.

El curso comenzará el 7 de mayo y tendrá una duración de 10 encuentros los jueves de 18.30 a 21 hs. El mismo se dictará en la Casa del Vecino de la zona 9 (Mateo Cortés y Alférez Real).

Organizan: PAS, Montevideo Esquinas, Municipio F y Centro Comunal Zonal 9.