Actividades semanales en Espacio Plaza Punta de Rieles

Espacio de encuentro y participación barrial con propuestas recreativas y culturales, abiertas y gratuitas en el barrio Punta de Rieles

Espacio Plaza, es un lugar público con larga historia de trabajo comunitario ubicado entre las calles Disraeli, Salavarrieta, Leonardo Da Vinci, y Azorín, en el barrio Punta de Rieles.

Comienza a funcionar con el esfuerzo de un Colectivo de Gestión integrado por vecinas, vecinos, organizaciones sociales y barriales de la zona y cooperativas de vivienda, colectivo que es integrado y coordinado por la organización El Abrojo en convenio con la Secretaría Nacional de Deporte y en coordinación con variadas instituciones.

Promueve actividades deportivas, recreativas y de acondicionamiento del espacio, al tiempo que se da un proceso de fortalecimiento de la comunidad.