Llamado a contratación

de Referentes Territoriales en violencia basada en género para los municipio A, D y F de Montevideo

La Asesoría para la Igualdad de Género de la Intendencia de Montevideo realiza un llamado para la contratación de los servicios profesionales de 3 referentes territoriales en Violencia Basada en Género (VBG) que se desempeñarán en los municipios  A, D y F de Montevideo.

• OBJETIVOS DEL LLAMADO.
    Promover la territorialización de las políticas de VBG en los Municipios A, D y F.

• Promover acciones para una vida libre de violencia basada en género.
  • Asesorar y orientar en situaciones de violencia basada en género a nivel territorial.
  • Promover la creación y fortalecimiento de redes locales en la temática de violencia basada en género.

• REQUISITOS
    • Ciudadanía natural o legal uruguaya.
    • El llamado es sin limite de edad.
    • Estar registrado a la fecha de la contratación como proveedor de la Intendencia de Montevideo.
    • Presentación de un Proyecto de trabajo.
    • Experiencia acreditada según lo establecido en los criterios de evaluación
    • Se deberá estar al día en el pago de los tributos correspondientes al ejercicio de la profesión.
    • No podrán devenir adjudicatarios a la presente convocatoria aquellos que sean titulares de otros cargos remunerados en la Intendencia de Montevideo, u otros organismos públicos, exceptuando a quienes ejerzan la docencia como única ocupación pública.

• FORMACIÓN:
    • Título de Grado en el área de las Ciencias Sociales, Humanidades y/o Psicología.
    • Formación y/o experiencia en:
      • Género
      • Violencia basada en género
      • Trabajo Comunitario

• Se valorará contar con formación en discapacidad, diversidad sexual, dimensión étnico-racial y generacional.
  • Deberán contar con flexibilidad horaria y posibilidad de trabajar sábados y domingos cuando las actividades planificadas a nivel local lo requieran, así como estar a la orden para consultas telefónicas.

No se tendrán en cuenta las postulaciones de las personas que no cumplan con los requisitos
exigidos.

Adjuntamos las bases del llamado, ante cualquier consulta comunicarse a igualdad.genero@imm.gub.uy

La recepción de propuestas vence el 18 de octubre y se realizará en el local del Servicio de Compras, del Edificio Sede de la Intendencia de Montevideo, con acceso sobre la Avenida 18 de Julio