Cabildo 2013

El pasado sábado 13 de abril el Municipio F rindió cuentas de su actividad en el año 2012.

El pasado sábado 13 de abril a las 15:30 hs. se desarrolló con total éxito el tercer Cabildo del Municipio F, en las instalaciones de la Escuela Nacional de Policía del Uruguay. Al evento concurrieron autoridades nacionales, departamentales y municipales, ademas de organizaciones vecinales y vecinos y vecinas de la zona en general.

La apertura del evento la hizo el Alcalde Francisco Fleitas en representación del Gobierno Municipal, esta oratoria fue acompañada de una presentación en la que se detallaban las actividades desarrolladas por el municipio en el año 2012 y aquellas actividades en las que éste actuó como articulador o facilitador entre deferentes niveles de Gobierno.

En la rendición de cuentas se abarcaron los items arbolado, alumbrado, limpieza, vialidad, entre otros, en un intento de abarcar y mostrar el total de las tareas desarrolladas en el pasado año.
Luego de esta etapa expositiva  se abrieron ámbitos de participación organizados en talleres, abarcando las 4 lineas estratégicas pertenecientes a nuestro Plan Municipal de Desarrollo Quinquenal. De esta forma el publico presente contó con una instancia legitima de consulta, sugerencia y análisis sobre la actividad municipal.

Culminada esta instancia, se colectivizó el material recabado en los diferentes talleres, a los que el Gobierno Municipal se comprometió a dar respuesta formal a partir de una publicación.
El cierre de la jornada contó la con la actuación del grupo artístico :"Ceferino Namuncurá"
Agradecemos a todos y todas los/las presentes por hacer de este Cabildo un espacio real  de cercanía y participación.

Adjuntamos en descargas la oratoria de nuestro alclade Francisco Fleitas.