Redimensionar texto

-A A +A

Transparencia en la gestión

Plan Municipal de Desarrollo 

El Plan Municipal de Desarrollo explicita los lineamientos, objetivos y acciones que, en forma conjunta, constituyen la estrategia a desarrollar por el Municipio F en el próximo quinquenio.

Para el período 2015 – 2020 el Equipo de Planificación Municipal conformado por integrantes del Gobierno Municipal, Concejales Vecinales y funcionarios Técnicos, realizó el análisis de los resultados obtenidos en cada acción de las líneas estratégicas del Plan Municipal y con la síntesis de aportes realizados por los ciudadanos y la experiencia adquirida elaboró la Propuesta.

Las líneas estratégicas del Plan son:
Mantener y mejorar la infraestructura y los servicios básicos del área urbana y rural
Promover el mantenimiento y mejorar las condiciones del medio ambiente
Promover la integración social
Fomental el desarrollo económico y productivo
Fortalecimiento institucional del Municipio 

Ver Plan Municipal de Desarrollo 2015 - 2020

Plan Operativo Anual 2017

El Plan Operativo Anual (POA) 2017 traza objetivos específicos a realizarse en el corriente año, según las distintas líneas estratégicas que el Municipio se plantea. Los mismos constan de actividades planificadas que se sustentarán con el programa presupuestal municipal. 

Ver Plan Operativo Anual 2017

DISTRIBUCIÓN PRESUPUESTAL 2017

El presupuesto total 2017 del Municipio F es de $ 155.489.047 de los cuales un 79% se invertirá en vialidad, arbolado, alumbrado, equipamiento de plazas, obras locales, vehículos, maquinaria, recuperación de espacios públicos, entre otras. Mientras que un 21% se destinará a gastos de funcionamiento entre los que se destacan barrido, convenio educativo laboral, mantenimiento de cunetas, promover la participación ciudadana, etc.
Extra presupuestalmente se incorporaron $ 2.975.000 para mantenimiento de bocas de tormenta.             

Ver detalles del presupuesto 2017

AddToAny

Compartir